The code geass...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO DEL ANIME

2 participantes

Ir abajo

INFO DEL ANIME Empty INFO DEL ANIME

Mensaje  anya* Mar Jun 02, 2009 8:35 am

Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ, Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la Rebelión) es una serie anime realizada por los estudios sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada que es continuación de la historia fue estrenada el 5 de abril de 2008, bajo el título Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2.

Personajes
Lelouch Lamperouge
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de 17 años de la Academia Ashford. En realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida Emperatriz Marianne. Su nombre real es Lelouch vi Britannia, el descimoséptimo príncipe en la ordén de sucesión de la corona del Imperio de Britannia antes del asesinato de su madre. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los Japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia . Con este poder, empieza su búsqueda para destruir Britannia bajo el alias de Zero.
Suzaku Kururugi
Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero.

Knightmare Frames
Knightmare Frames ('Knightmare' es un juego de palabras entre "nightmare" y knight's Mare, referiéndose al arma de si mismos; "frame" es la palabra demominada para maquinas bípedas en general) son Mecha hechas como remplazo para tanques de batalla y otros vehículos de tierra convencionales. La mayor parte de modelos de Knightmare Frames son producidos por el Imperio de Britannia, quien promovió el diseño. Con el progreso de la serie, Japón, India, y otros países desarrollan sus propios Knightmare Frames para emparejar la ventaja de Britania.


Geass
Una misteriosa habilidad llamada Poder del Rey (王の力, Ō no Chikara?), que fue dado por C.C a Lelouch. A pesar de ser incapaz de usar el Geass, C.C es inmune a ella. El poder del Geass actúa de diferentes formas, dependiendo de la persona que lo posee, puede caer en la locura por tener el poder como sucedió con Mao, o puede controlarse totalmente.


El Geass de Lelouch, le permite controlar las mentes de las personas momentáneamente, semejante a una hipnosis y se sitúaria en su ojo izquierdo hasta el capitulo 21 de la segunda temporada (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2), en donde, consigue que su geass se presente en sus dos ojos.

Lelouch realiza unos experimentos con su Geass, descubriendo lo siguiente:

Sólo se puede controlar a una persona una vez. Cualquier método que se trate para controlarla por una segunda vez, será inútil.
La víctima está limitada por su o sus capacidades físicas y mentales. Preguntándole a la víctima sobre hacer algo que él o ella no saben o no pueden hacer, no producirá el efecto.
Se debe tener contacto directo con el ojo de la víctima. El poder no funciona por video o si están separadas por un sólido (ya sea pared o un mecha).
El contacto directo del ojo vía una superficie reflexiva, una ventana por ejemplo, es suficiente para que el Geass haga efecto.
El Geass funciona dentro de un radio de 270 metros del usuario.
El usuario puede dar las órdenes cuando él o ella desee mientras el contacto del ojo directo se mantiene.
El usuario debe dar los órdenes verbalmente. Sin embargo, el poder del Geass controlará a la víctima durante el tiempo que el usuario haya indicado, para que la víctima todavía puede actuar incluso bajo la influencia del poder cuando el contacto del ojo directo está roto.
El usuario puede controlar tantas personas a la vez cuando él o ella desee simultáneamente, con tal de que ellos se encuentren dentro de las reglas anteriores.
El usuario también puede volverse una víctima del poder, tan largo como las limitaciones y condiciones se reúne.
La víctima no retendrá algún recuerdo durante que él o ella estén bajo la influencia del poder del Geass, pero tendrá un "hueco" notable en la memoria, debido al lavado y daño al cerebro.

El Geass de Rolo ,Le fue otorgado a la edad de seis años.

Al activarse presenta el Geass en su ojo derecho y se proyecta una esfera roja que representa el área afectada.
Mientras el Geass esta activado paraliza a cualquiera dentro de su rango por lo que suspende la sensación subjetiva del paso del tiempo en aquellos afectados por su poder. Aunque esto causa el efecto de que el usuario se ha tele transportado o que ha detenido el tiempo en realidad es incapaz de hacerlo o de detener fenómenos físicos, por ejemplo un misil en movimiento.
El usuario no puede ser afectado por su propio poder.
No tiene un límite máximo de área determinado, pero se estiman al menos cientos de metros sin que obstáculos físicos o electrónicos puedan reducir su efectividad.
No requiere ningún tipo de contacto físico o visual para ser utilizado o ser activado de manera verbal.
Se puede utilizar más de una sola vez en una misma persona.
Al utilizarlo el corazón del usuario se detiene, por lo que su uso se limita cortos periodos cortos de tiempo, de lo contrario puede ser letal.

El Geass de Mao, Le fue dado por C.C cuando él tenía seis años.

Comparado con el Geass de Lelouch, Mao presenta grandes diferencias:

Presenta el geass en ambos ojos.
Puede leer la mente de la víctima.
El radio de su poder es de 500 metros.
No necesita mantener contacto directo con el ojo de la víctima.
No lo controla completamente, por lo que debe de usar sus auriculares para distraer su mente, debido a que no tiene más remedio que escuchar los pensamientos de todas las personas de su alrededor, de lo contrario caería en la locura.

El Geass de Lord Bismarck ,El geass de bismarck le fue dado por V.V.

Presenta el Geass en el ojo izquierdo.
El ojo Izquierdo lo tiene tapado.
No necesita mantener contacto directo con el ojo de la víctima.
Tiene la habilidad de ver el futuro cercano.

El Mundo de Code Geass ,Santo Imperio de Britannia (神聖ブリタニア帝国, Shinsei Buritania Teikoku?)
Una superpotencia que posee más de la tercera parte del planeta que aún se encuentra en expansión, siendo la última la conquista y colonización del Área 18.
Britannia conquista Japón tras el descubrimiento de una gran fuente de energía conocida como Sakuradite. Ocupa toda America, Nueva Zelanda y Japón
Japón
Nación que posee una materia muy preciada conocida como Sakuradite. Cuando el primer ministro Kururugi Genbu ejercía el poder, fueron sorprendidos por el ataque del Imperio de Britannia, siendo rápidamente vencidos, por unas nuevas armas llamadas Knightmare Frame. Luego de esta derrota, Japón pasó a llamarse Área 11. El número "11" no tiene una denotación en especial, simplemente el hecho de que el Imperio de Britannia, designa a sus colonias por orden numérico según su cronología.
Area 18
País desértico, hasta ahora la última colonia creada por el Imperio de Britannia.
Euro Universo
Una comunidad de países, que están en contra del Imperio de Britannia. Según un mapa que se ve al inicio de la segunda temporada se sabe que ocupa Europa, Africa y Rusia.
Federación China
Una Federación Asiática, donde la riqueza se distribuye equitativamente. En la segunda temporada este grupo toma especial importancia al unirse a la Orden de los Caballeros Negros. Según un mapa que se ve al inicio de la segunda temporada se sabe que ocupa toda Asia (excepto Rusia) y parte de Oceanía.
anya*
anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 29
Localización : britannia...

https://thecodegeass.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFO DEL ANIME Empty Re: INFO DEL ANIME

Mensaje  C.C Sáb Dic 19, 2009 1:44 pm


Wenoooo Coopero con la información y pongo el listado de personajes n.n

Personajes de Code Geass
La Orden de Caballeros Negros
Zero/Lelouch
C.C
Kozuki Kallen
Ougi Kaname
Shinichiro Tamaki
Diethard Ried
Kyoshiro Todou
Nagisa Chiba
Ryoga Sinba
Shogo Asahina
Kosetsu Urabe
Laksharta


Sagrado Imperio de Britannia
-Familia Imperial-
Charles Di Britannia
Marianne Vi Britannia
Nunnally Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Schneizel Vi Britannia
Cornelia Vi Britannia
Euphemia Vi Britannia
Clovis Vi Britannia
Odysseous Vi Britannia
Guinivere Vi Britannia
Carline Vi Britannia

-Ejercito Imperial-
Jeremiah Gottwald
Villeta Nu
Llyod Asplund
Cecile Croomy
Andreas Dalton

-Caballeros de Asalto/Knights Of Rounds
Kururugi Suzaku
Bismark Waldstein
Gino Weinberg
Dorothea Ernts
Anya Alstreim
Nonnete Enneagram
Luciano Bradley
Monica Krushevsky


Ashford Academy Students
Shirley Fennete
Milly Ashford
Rivalz Cardemonde
Nina Einstein
Lelouch Lamparouge/ Vi Britannia
Nunally Lamparouge/ Vi Britannia
Rollo Lamparouge




Federación China
Li Xingke
Jefes Euncos
Hong Gu
Jiang Lihua (Tianzi)
Zhuo Xiangling

Resistencias

-Casa de Kyoto-
Taizou Kirihara
Kaguya Sumeragi

-Frente de Liberacion Japonesa-
Katase
Kusakabe
C.C
C.C
principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.