The code geass...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

4 participantes

Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  anya* Miér Jun 03, 2009 3:04 am

bueno quiero que me respondan esta duda...ya q el final me dejo Shocked
anya*
anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 29
Localización : britannia...

https://thecodegeass.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty Re: EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  euchan Miér Jun 17, 2009 9:26 am

segun yo...SI!!!

murio, era la unica forma de redimirse. El lo dice muchas veces, "solo deben matar aquellos que esten listos para morir". Me parecio claro el final. Asi de simple, si Lelouch estuviera vivo la serie no hubiera terminado, el no podría llevar una vida "normal" por asi decirlo.
euchan
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty Re: EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  pequeñita Jue Jun 18, 2009 4:18 am

n0oooooo¡¡¡¡ lelouch esta vivo¡¡¡¡ vivo¡¡¡¡¡ Sad nunca morira... nunca¡¡¡¡ snif snif.... jamas lo aceptare >< el conducia la carreta¡¡¡¡ estoy segura
pequeñita
pequeñita
principiante

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty Re: EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  anya* Jue Jun 18, 2009 4:20 am

bueno en serio que lo he estado pensando y tiene razon pequeñita porque al final sale leouch montando la carreta y ademas ahi lelouch no era inmortal??algo asi como c.c??
anya*
anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 29
Localización : britannia...

https://thecodegeass.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty Re: EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  euchan Sáb Jun 20, 2009 12:26 pm

NO... eso era un rumor por la escena confusa de la muerte de Charles, cuando desaparecio junto con el ragnarok tambien se destruyo su codigo; no alcanzó a pasarselo a Lelouch.

Creo que la parte donde se "ve" la muerte de Lelouch, cuando cae con Nanally y se ve su vida en escenas fijas y te muestran su lecho de muerte es una forma de decirle a los fans que se murio.

Analizando:

En code geass se vieron varias "muertes"

la de mao:
Le balacean el cuerpo y lo dejan tirado. Lo crees muerto, pero noooo, estaba vivo y no es hasta que CC le atraviesa la cabeza con una bala que se muere definitivamente.

la de Euphie:
Zero le atraviesa el corazón con una bala y la vemos sucumbir frente a Suzaku. Muerta y bien muerta.

Cornelia:
Suzaku la encuentra agonizando despues de una cruenta batalla, una bala y un rayo mortal, se va SIN verla morir...por ende, esta viva. Despues, Schainer le llena el cuerpo de plomo y la deja en el piso...no muere; por qué? por que no lo vemos. Viva.

Gilford
Le llega la radiacion de Freya FREYA!!! nos ciega la luz y no lo vemos morir....esta vivo...

A lelouch lo vimos morir....ahí, junto a Nunally...por ende...esta muerto.
euchan
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty Re: EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  C.C Sáb Dic 19, 2009 9:07 am


MURIO
de eso no hay duda.
Se ve claramente, como ya dijeron. La gente piensa que es probable que el siga con vida por el comentario
que hace C.C al final de la serie. Como si Lelouch Aun estuviera ahí.
blablabla

yo digo que no
Por que aumque amee a Lulu *¬*
El final que tuvo la serie fue el unico y el mejor
C.C
C.C
principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO?? Empty Re: EL TEMA MAS DISCUTIDO: LELOUCH MURIO O NO??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.