The code geass...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ cual es tu capitulo favorito?

2 participantes

Ir abajo

¿ cual es tu capitulo favorito? Empty ¿ cual es tu capitulo favorito?

Mensaje  pequeñita Jue Jun 11, 2009 11:13 pm

bueno, no sabia donde hablar sobre la serie asi que supuse que este era espacio correcto?

aqui es para hablar de nuestros capitulos favoritos, yo tengo varios : )..... pero en definitiva mi capi favorito seria el final de la segunda temporada, cuando suzaku y lelouch se encuentran en la cueva y la identidad de zero es revelada, creo que no exagero al decir que ese es el momento ma épico de toda la serie.... me fascina.... como le reclama todo y que se acabe justo en el momento en que se disparan, me encanto por el simple hecho de que nos dejaron es suspenso muuuuchisimo tiempo, no se ustedes, ero yo pense millones de posibilidades de lo que pudo haber pasado en esa cueva, fue genial, absolutamente genial, habia tantos factores y tantas posibilidades, ademas de que absolutamente toodo el capitulo te mantiene al filo del asiento, cuando zero abandona a los caballeros negros para recuperar a nanully, cuando karen se frikea al descubrir su identidad, pero sobre todo mi parte favorita: cuando c.c. teme por la vida de lelouch y lo besa.... creo que ese es de los momentos mas autenticos y lindos de la serie, por eso me encanta ese capitulo, tiene de todo¡¡¡¡ accion, drama, romance, suspenso y la explosion de muchos robots gigantes¡¡¡¡¡¡ lo amo....

y ahora , ¿ cuales son sus capis favoritos?
pequeñita
pequeñita
principiante

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿ cual es tu capitulo favorito?

Mensaje  anya* Vie Jun 12, 2009 3:07 am

ioppp...
uno de mis capitulos favoritos fue cuendo c.c. pierde la memoria,se veia tan inocente y lelouch que la tratada muy bien...y mas cuando comieron la pizza!!! Razz , otro capitulos es el final de code geass r2, cuando c.c. aparece montada en la carreta y empieza a habñar con lelouch!! y sonrie por fin!!
pero todos lo capitulos son chvres es uno de los mejores animes que he visto!!!
anya*
anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 29
Localización : britannia...

https://thecodegeass.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.