que capitulo no te gusta

que capitulo no te gusta

Mensaje  euchan el Mar Jun 16, 2009 10:45 am

para contrastar con el otro tema...

¿Que capitulo no te gusta? o que parte de la serie.. tal vez una saga completa...

Por mi parte si hubo un momento en r2 donde estaba a punto de ir a golpear a los escritores...creo que fueron esos capitulos donde Sayoko se puso a reemplazar a Lelouch, defrinitivamente el dia de la fiesta de san valentin o no se como se llame...cuando usaban sombreros de corazon...definitivamente odie ese capitulo, lo unico lindo fue cuando Anya se subio al Knightmer...opinen!!
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Re: que capitulo no te gusta

Mensaje  pequeñita el Jue Jun 18, 2009 7:57 am

que capi no me gusta?.... creo que coincido con ese horrible capi de los sombreros de corazones fue un asco, me parece que es la graduación de milly, pero partes de la serie que no me gustaron... si hay varias, la gran mayoria tienen que ver con cierta pelirroja en r2.... ODIO realmente ese capitulo en el que ella se le tira encima literalmente..... lo odio.... diran que fue un accidente, que lo hizo por error pero ¡no es cierto¡ lo hizo con alevosia¡ maldita - _ - ... uuu... tambien en el final cuando c.c. le pregunta a lelouch que si la odia y el le dice que no y estaban en su momento todo lindo.... y llega karen con el guren¡¡¡¡ y los interrumpe y destrye el robot ese rosita de c.c.-_ - ( una nuez para la ardilla x favor)
>< la odio tanto en esa parte......
creo que es todo je : )
pequeñita
principiante

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  anya* el Sáb Jun 27, 2009 8:59 am

pobre kallen! como rajan...jaaa Razz pero en serio q dio colera estaban tan cerca pero bueno por algo sera
haberrr...un capitulo q no me guste aa! el final de code geass r2, bueno eso fue para mi porque el no tenia que morir, nunca aceptare eso Crying or Very sad es mentira nooooooooooooo! T.T, bueno ya me puse sentimental...jaaa

anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario http://thecodegeass.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado