The code geass...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH??

3 participantes

Ir abajo

QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH?? Empty QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH??

Mensaje  anya* Jue Jun 18, 2009 4:22 am

hola^^, bueno ya estoy devuelta..ahora una pregunta con quien quedaria mejro lelouch?? con c.c.??con kallen?? con shirley??con euphemia?? nose bueno den sus opiniones...
anya*
anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 29
Localización : britannia...

https://thecodegeass.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH?? Empty Re: QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH??

Mensaje  pequeñita Jue Jun 18, 2009 6:29 am

creo que mi respuesta es un poco obvia.... c.c.¡¡¡¡¡¡ son el uno para el otro¡¡¡¡ no se... con shirley solo fue amistad y euphie era su media hermana... digo.... n0¡¡¡ c.c. es perfecta para lelouch porque lo entiende, esta con el cuando la necesita y no lo agobia.... y se ven super lindos juntos¡¡¡¡¡

y de karen mejor ni hablamos - _ -...
que me pongo intolerante...
pequeñita
pequeñita
principiante

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH?? Empty Re: QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH??

Mensaje  euchan Jue Jun 18, 2009 8:48 am

Suzaku!!!

no, ya bromeo...

Shirle ham..no, era demasiado normal para Lelouch, si estaba con ella no podria llevar su vida de poder y venganza. Con Karen era un amor demasiado idealizado, ella lo quería como a un heroe, digamos que se mantenia en lo platonico. De Euphie nunca le vi mucho futuro, se querían como hermanos y ya, no había ese romance. Definitivamente me quedo con CC se entidian bien y se daban justo lo que necesitaban, ademas de que es ella la que lo ayuda a cumplir su gran sueño.
euchan
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH?? Empty Re: QUIEN SERIA LA MEJOR PAREJA PARA LELOUCH??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.