momento mas romantico

momento mas romantico

Mensaje  pequeñita el Jue Jun 18, 2009 8:04 am

pues si, soy una cursi y que?? cual creen que es el momento mas romantico de todo cg?? yo en lo
personal tengo 2 :

1.- cuando xen ku interrumpe la boda de tianzi.... si yo se que ella es una niña y que el parece un enfermo por querer con ella pero que diablos¡¡¡ es hermoso todo ese discursito que da y como la intenta rescatar y cuando ella levanta su dedo recordando la promesa que el le hizo... todo era tan hermoso que no deje de suspirar en todo momento, despues de todo el era un caballero y ella su pequeña princesa Smile

2.- Cuando lelouch descubre el deseo de c.c. ( no podia evitarlo los adoro¡¡¡) cuando ella le hace saber que su deseo es morir y el le dice que no, que el conoce su verdadero deseo, el deseo que se manifesto en su geass ( ser amada) y que solo el puede hacerlo realidad.... aaaaaaaaaaaaaaaa.... se me hizo tan lindo/cursi momento, pero tan propio de lelouch que no dijo directamente quue la amaba pero se lo dio a entender.... y los ojitos de c.c. en ese momento... fue un encanto.

y cual es su momento romantico favorito??
pequeñita
principiante

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Re: momento mas romantico

Mensaje  euchan el Jue Jun 18, 2009 8:42 am

si...es muy cursi

pero va.

1.-Mi momento romantico favorito por excelencia es la muerte de Euhpie, cuando Suzaku la ve en su lecho de muerte y la toma de la mano oouuuu y ella muere mientras el le promete que todo terminara bien. Este momeno esta casi empatado al de cuando ella le dice que lo ama, pero la muerte le gana por tantito.

2.- Mi segundo momento romantico favorito es cuando Villeta va a matar a Ogi y el no se resiste, su reencuentro en R2 es lo maximo, ella con la pistola sin poder dispararle y el diciendole que la ama...adorable.
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  anya* el Jue Jun 18, 2009 10:11 am

oooooooooooooooooooooooooooh...
momentos romanticos!!
haber...
1. cuando lelouch golpea a c.c. y ella tiene miedo y despues el le pone la curita ooooooooo!!! es tan lindo!! y lelouch se comporta tan bien con ella.
2. tambien el final de code geass, cuando lelouch esta peleando con suzaku y c.c. se deja caer al vacio pensando en lelouch...casi lloro T.T
3. Pero tambien cuando estaban en la guerra y c.c. se preocupaba mucho por el que hasta lo beso *.*

Pero hay tantos momentos romanticos
bueno en fin ahi estan mis favoritos...

anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario http://thecodegeass.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado