The code geass...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de euchan

2 participantes

Ir abajo

ficha de euchan Empty ficha de euchan

Mensaje  euchan Mar Jun 16, 2009 9:56 am

mi ficha

nombre de usuario: euchan
Nombre de personaje: Eirini Castle
Rango: pueblo de britania- realeza
Ciudad: capital de britani
Años: 17 años
sexo: femenino
Descripción fíasica: cabello azul claro largo y alborotado, ojos grandes y profundos del mismo azul. Pareciese una niña más pequeña de lo que realmente es, de baja estatura, pálida y de expresión seria.
Descripción psicologia: Poco expresiva y desconfiada de los extraños. Tiene momentos tiernos y parece distraida.
Habilidades: Grandes dotes de piloto y regular en pelea cuerpo a cuerpo. Rapida para correr.

Historia: Yo vivía feliz con mi padre y mi madre en britania, ambos de una posición aristocratica muy alta, erámos conocidos de los principes y la realeza. Al conquistarse el área 11 mi familia se muda sin previo aviso a Japon donde sigo en una escuela prestigiosa para britanos, a pesar de vivir en el area 11 jamas tuve demasiado contacto con los elevens-japoneses, a pesar de que mis padres solían defender sus derechos primarios y a participar en obras de caridad, lo que les con lleva varios problemas con la realeza britana, al grado de que se pierde la amistad y cercania. Mis padres mueren en un ataque terrorista japones cuando yo tengo 14 años. Alcanzo a ver a mi madre fallecer en un hospital cercano, ella me confiesa que decidieron irse de britania cuando mi padre descubrio que fuera probable que yo tuviera sangre real (entiendase que ella era amante de alguien de la realza...pues). Consternada por la muerte de mis padres y shockeada por el descubrimiento decido unirme a al ejercito britano para parar los ataques terroristas, vengar a mis padres y conseguir la paz mediante la fuerza de la corona, al mismo tiempo que trato de acercarme a la familia real para descubrir cuan cierta eran las ultimas palabras de mi madre. Pronto se hacen evidentes mis habilidades en los knigmers e ingreso como la knight mas baja de la ronda de caballeros.

Luchare por el santo imperio de Britania!! wuu!!

-.- parece que soy la unica de este bando....
euchan
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ficha de euchan Empty Re: ficha de euchan

Mensaje  anya* Miér Jun 17, 2009 2:42 am

ok...ficha aceptada cheers ahora perteneces a la realeza!! anda preparandote para el torneo contra la orden de los caballeros negros abriendo un mensaje en geass- tecnologia ya que tu vas a ser la encargada de las decisiones de la realeza^^...
anya*
anya*
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 29
Localización : britannia...

https://thecodegeass.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha de euchan Empty Re: ficha de euchan

Mensaje  euchan Miér Jun 17, 2009 9:20 am

yo...? oki, tratare de hacerlo lo mejor posible.
euchan
euchan
principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ficha de euchan Empty Re: ficha de euchan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.